NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos un servicio diferenciador a través de un software especializado de gestión de edificios, el cual brindará reportes económicos mensuales para el control de ingresos y gastos del bien común. Nuestra experiencia en servicio al cliente otorga solución de sus problemas en el manejo y administración del inmueble para la buena convivencia entre los propietarios.

Como aspecto secundario a nivel empresarial, ofrecemos mantenimiento de áreas comunes; tales como, gasfitería, jardinería, electricidad, carpintería, etc.

Administración y Mantenimiento de sus áreas comunes

Gestión automatizada para un buen control y supervisión de cada servicio, garantizando la comodidad, seguridad, cumplimiento, mantenimiento del recinto y organización completa de todas las actividades. Cuidamos de los bienes comunes e informamos cada proceso a los residentes.

Reportes Financieros

De manera mensual, se emitirán reportes de gastos comunes, ingresos y cobranzas con transparencia, claridad y exactitud de la información.

Asistencia de cobranzas

Nos encargamos de las cobranzas y las cuotas de mantenimiento, por ser de suma importancia para los pagos del recinto. Manejamos los avisos de cobros extendidos de acuerdo a la legislación vigente.

Asesoría Legal

Absolvemos sus consultas de manera personal y ágil por profesionales entendidos en los temas de propiedad horizontal. Asesoramos de forma permanente a la junta de propietarios en las acciones legales a seguir en temas relacionados a la propiedad común y/o cambios de un Reglamento Interno, el estatuto del Manual de Convivencia, entre otros.

Servicios de portería y recepción

Contamos con trabajadores honestos y confiables para la seguridad del edificio o condominio, encargados del recibimiento y control de visitantes del inmueble. Además, nuestro personal asume la supervisión de accesos peatonales y vehiculares, la inspección de equipos, entre otros.